Municipalidad realiza intenso trabajo para mejora de caminos vecinales

Un intenso trabajo de mejoramiento de caminos rurales y vecinales ha realizado la Municipalidad durante estas semanas en diversos sectores rurales de la comuna. Estas intervenciones de reposición y mejoramiento se han realizado a través de la Oficina de la Municipalidad , y gracias al trabajo del Intendente Juan Francisco Recalde Lopez, y la utilización de las maquinarias de la  municipalidad para las mejoras de los caminos.

Para el Intendente, este es un importante avance para las familias de los sectores rurales y urbanos de la comuna, ya que les ha brindado mayor accesibilidad y una mejora de su entorno que constantemente requiere mantención. En ese sentido, el líder comunal felicitó al equipo municipal que lleva desde hace mucho tiempo trabajando intensamente para contar con caminos vecinales óptimos para el tránsito de los vecinos, destacando que aún queda mucho por hacer en este sentido.

«Administración Juan Recalde 2015 -2020»

1. Felicitaciones por la plataforma! muy bien trabajado y comprensible.
    El acceso a la información es muy importante… ADELANTE!!!