INAUGURACION DE 3 BLOQUES DE AULA DE LA ESC. BAS. N° 4064 SAN ISIDRO DEL NORTE

En la jornada de hoy hemos inaugurado la reparación 3 bloques de aulas de la Esc. Bas. N° 4064 San Isidro del Norte. Intendente Prof. Sergio Morán Cáceres y los Concejales, Herminio Cardozo, Clara Viviana Villalba y Néstor Gaona participaron del acto de inauguración. Agradecemos a la Diputada Nacional Carmen Giménez de Ovando, al Intendente de San Estanislao Lic. Agustín Ovando y otras autoridades por la presencia. Agradecemos a todas las autoridades de distintas instituciones públicas que han participado en el acto.

Muchas felicidades a la comunidad educativa, profesores, padres de familia y a los alumnos de dicha escuela.

Seguiremos trabajando por un Yrybucua mejor.

Adm. Prof. Sergio Morán Cáceres.-Transparencia Equivale a Honestidad.

Yrybucua Rayhupape.🇸🇱🇳🇱